miércoles, 14 de diciembre de 2011

Descripción de la imagen más poderosa

Durante el recorrido de la exposición de fotografías, la imagen que logró capturar mi atención, fue la del fotógrafo Iván Correa con su Obra “Lo que no vi”, la cual en lo personal me gustó mucho, trata de un niño que se encuentra jugando en una fuente y al fondo aparecen las siluetas de arboles y personas.
Considero  que es una imagen que al verla te transmite paz, inocencia, a la vez diversión, en otras palabras, que trata decirnos vive la vida.
La iluminación y el contraste fueron los correctos para la creación de esta obra.
Confieso que al verla, me recordó demasiado a mi niñez y me regaló unos momentos de felicidad, al recordar las cosas buenas que pase durante ella.

"Lo que no vi"


No hay comentarios:

Publicar un comentario