miércoles, 14 de diciembre de 2011

Describción de imagen

Fotografía de Proceso
Esta fotografía me la encontré mientras navegaba por la red, el cual busqué el nombre del fotógrafo, busqué también las aberturas en las que fue tomada esta foto, pero por más que busqué no lo encontré, solo sé que pertenece a una noticia del la revista Proceso, la ví y me pareció muy tierna, demasiado real !vaya! siento que nos hace reflexionar.
Una fotografía la cual está tomada en blanco y negro, aparecen dos personas de la tercera edad, quienes usan unas gabardinas negras y largas, al verla creo que se dirigen a una dirección, uno de ellos va tomado de la otra persona, creo que la utiliza como apoyo para poder continuar, en el fondo se puede apreciar  unos arboles.
Creo que la fotografía fue tomada con una cámara Cannon, ya que siendo de la revista Proceso, es más actual por lo tanto la fotografía que están apreciando no es de mucha antiguedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario